Directorio

La función principal del Directorio consiste en la administración de la Sociedad, de acuerdo a lo indicado en la Ley 18046 sobre Sociedades Anónimas. Dicha ley aborda entre otros temas la forma en que debe funcionar el Directorio, estableciendo sus competencias, obligaciones y las responsabilidades de sus miembros.

El Directorio además representa judicial y extrajudicialmente a la Sociedad en todos los actos necesarios para el cumplimiento del objeto social y para lograr ese fin, posee todas las facultades de administración y disposición que la ley o el estatuto no establezcan como privativas de la Junta General de Accionistas.

Este Directorio se reúne en forma mensual, para evaluar y orientar el desarrollo de la empresa en los aspectos económicos, ambiental y social.

Los accionistas pueden dar a conocer sus puntos de vista sobre la marcha de la Sociedad en las juntas ordinarias y extraordinarias citadas legalmente.

Según lo establecido en el Art. N° 33 de la Ley N° 18.046 sobre Sociedades Anónimas, la Junta Ordinaria de Accionistas celebrada con fecha 29 de abril de 2014, fijó la remuneración del Directorio de Rebrisa S.A. en UF 15 y UF 10 por asistencia a cada sesión para el Presidente y Directores, respectivamente. Los directores no poseen remuneración variable por la consecución de objetivos en el ámbito económico, social o ambiental.

2017-11-07_16h20_322017-11-07_16h20_10